Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Se entregaron los premios en El Fogón

- Publicidad -
- Publicidad -

Cuando ya el frío se apoderaba definitivamente de la tardecita bolivarense y la Jura de Clasificación se transformó en pasado, tuvo lugar en el salón comedor el Fogón de la Rural la ceremonia de entrega de premios.

El amplio comedor principal de la Rural fue adornado al efecto y, en el marco de un bien servido lunch, se fueron entregando uno a uno, las copas y trofeos preparados al efecto.
Como siempre, actuó de maestro de ceremonias el jefe de Exposiciones de la Asociación Argentina de Angus, Claudio Schonfeld.


Todo transcurrió en un clima de camaradería. Hubo expresiones de júbilo de parte de algunos cabañeros premiados, sobre todo en aquellos no tan acostumbrados a recibir distinciones tan importantes.
Pasadas las 20.30 horas la ceremonia finalizó y con ello quedó clausurada la 78ª. Expo Angus de Otoño que, por octavo año consecutivo eligió Bolívar para su desarrollo.


En el cierre, Fernando Alzueta entregó un cuadro a la Asociación Argentina de Angus como un presente que quiso reconocer “el amor que ustedes le ponen a la ganadería. Sin ello, no hay plata que alcance para hacerla crecer”.

La foto final con ambas instituciones juntas y el aplauso pusieron el broche de oro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img