Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 01 de junio de 2021
13.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se entregaron los premios de la rifa Me Encanta Bolívar

La entrega de los premios se realizó en el Centro Cívico.

- Publicidad -
- Publicidad -

Esta mañana, la secretaria de Hacienda Gisela Romera, el director de Cultura Jorge Fernández y la organizadora de la rifa Beatriz Martínez, realizaron la entrega de los tres primeros premios de la rifa Me Encanta Bolívar 2020.

La rifa, que contó con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Pirovano, tuvo sorteos mensuales y tres grandes premios en efectivo que fueron entregados este martes. El ganador del millón de pesos fue Lucas Iriarte de la localidad de Urdampilleta; Pilar Lemos fue la ganadora del segundo premio de $300 mil; y finalmente el tercer premio de $200 mil pesos se lo llevó el vecino de Bolívar Juan Alberto Soroa.

- Publicidad -

Teniendo en cuenta el contexto de pandemia, las ventas tuvieron que ser suspendidas el año pasado y ante la difícil situación el cuarto y quinto premio quedaron impagos por lo que el valor de los premios será destinado a la institución Bomberos Voluntarios de Pirovano, junto con un monto por la recaudación. “Agradecemos a Beatriz y sus vendedores que se encargaron de la venta de la rifa en esta año tan difícil”, destacó Romera.

“Estamos muy contentos por poder hacer entrega de los premios. Agradecemos a la comunidad por acompañarnos, y a las Secretarias de Hacienda y Legal y Técnica de la Municipalidad que en conjunto pudieron llevar adelante la rifa”, cerró Fernández.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img