Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.1 C
San Carlos de Bolívar

Se entregaron los premios de la rifa de Estudiantes y Lalcec

Sucedió esta mañana en la calle Alberti. Estuvieron presentes los ganadores y los organizadores de la rifa.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la mañana de este miércoles se entregaron los premios de la rifa del Club Estudiantes y Lalcec. Esta, había sido presentada en diciembre del 2020 por Patricia Massaro y Gualberto Mezquía, presidenta y tesorero de Estudiantes respectivamente, quienes confiaron en Beatríz Martínez, quién posee una amplia experiencia en este ámbito y fue la cabeza pensante. Se sorteó el día sábado.

“Realizamos esta rifa para tratar de salir a flote por el tema de la pandemia, la cual ha agravado nuestra actualidad y necesitamos recaudar fondos”, decía Massaro hace exactamente un año, al momento de presentar la rifa que tenía como premio un dúplex y un terreno de 20X50 metros, propiedad del club.

Sobre los premios, en el día de hoy acudieron a la calle Alberti y fueron entregados. Por un lado, el ganador del terreno de 20X50 fue Fernando Álvarez, quién, según sus palabras “tenía llamados de todo el mundo. Yo el fin de semana aprovecho y dejo el celular a un lado. Me terminé enterando por una tía”, expuso, y agregó que a pesar de esto lo tomó con cautela, ya que “podría haber sido otro Fernando Álvarez, pero luego empezamos a atar cabos y descubrimos que sí, era yo el ganador”.

Fernando Álvarez junto a Beatríz Martínez.

El otro ganador de esta rifa fue Diego Godoy, quién se adjudicó un departamento. “La noticia me cayó re bien, estábamos yendo a un cumpleaños de 15 y justo me llamaron. Atiendo el teléfono y me dicen ‘sentate que te tengo que contar algo importante’. Yo todavía no lo puedo creer”, explicó. Al mismo tiempo, agregó que “tenemos nuestra casa que la compramos hace poquito, la estamos pagando, pero esto es un regalo que cayó del cielo”.

Cómo hacíamos referencia más arriba, Beatríz Martínez es una persona que tiene una basta experiencia en este rubro, es por eso que el Club Estudiantes confió y depositó en ella toda la confianza. “Fue un éxito total, vendimos todo. Quiero agradecer a Estudiantes por confiar, a toda la comunidad que sigue apoyándonos y estoy más que feliz porque otra vez he cumplido con mi palabra”, explicó Martínez.

Diego Godoy junto a su familia y a Beatríz Martínez.

Además, Gualberto Mezquía también se explayó y dijo “estamos super contentos, felicito a Fernando y a Diego, nos pone felices hacer efectiva esta entrega de premios. Tuvimos un gran éxito y presencia. Agradezco a toda la gente que nos acompañó y a Beatríz que es la organizadora de este gran evento. Confiamos en el próximo encuentro, ya que tenemos la impronta y la apuesta de seguir creciendo, y que año a año los premios sean cada vez más importantes”.

Por su parte, Patricia Massaro también agradeció y resaltó la ayuda de Martínez: “solo me queda agradecer infinitamente a Beatríz, puesto que, nosotros no teníamos experiencia en esto, a los ganadores y a todos lo que compramos. Gracias a esto estamos levantando un poco el club”.

Por último, desde la tesorería del club se anunció un gran sorteo que tendrá como premio una casa quinta. “El objetivo de este sorteo es traer algo distinto, que imponga nivel y entregue prestigio a Estudiantes”, cerró Mezquía.

Por Facundo Abel.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img