Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 22 de enero de 2022
19.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se entregaron diplomas a “Ciudadanos Solidarios”

El miércoles 29 de diciembre a partir de las 19:00 hs, en el recinto del HCD, se realizó la entrega de diplomas en reconocimiento a los vecinos recuperados de Covid-19 y que fueran donantes del Plasma Sanguíneo del distrito de Hipólito Yrigoyen durante la pandemia Covid-19.

- Publicidad -
- Publicidad -

La normativa que ordena la distinción es la Ordenanza N° 60/2021 aprobada por unanimidad de los ediles el 25 de agosto de 2021 y que establece en su artículo 1° “…Reconocer a los pacientes recuperados de COVID-19, que sean donantes de plasma sanguíneo, como “Ciudadanos Solidarios del Distrito de HIpólito Yrigoyen”. A tales efectos, la autoridad de aplicación instrumentará los mecanismos para que los donantes que acrediten tal condición y puedan acceder a dicho reconocimiento…”- Los vecinos reconocidos fueron: Romina Pérez. Gustavo Pesaresi, Karina Apaulasa Ferreira, Jorge Thomman, Danesa Gil, Edgardo Heim, Antonela Heim, Adrian Anibal Nievas, Fiama Godoy, Julio Alberto Moretti, Teresita Manes, Guillermo Mansilla, Ayelen Mansilla, Alberto Antonio Gómez, Celeste Garciari, Miriam Cavallaro, Valeria Fernández.

Los ediles presentes en el acto hicieron entrega de los diplomas a los mencionados vecinos. La distinción también tiene como objetivo el concientizar, y difundir respecto a la importancia de la donación de sangre.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img