Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

Se entregaron 170 cajas navideñas

- Publicidad -
- Publicidad -

Fue posible gracias a la colaboración de la comunidad.

La Parroquia San Carlos Borromeo agradece las muestras de generosidad y solidaridad que ha tenido la comunidad de Bolívar, que permitió entregar cajas navideñas a 170 familias que son acompañadas por Cáritas parroquial, el comedor San Francisco de Villa Diamante y la Heladera comunitaria.

Se recibió ayuda de familias, instituciones intermedias, comercios, empresas y productores agropecuarios.

La donación consistió en dinero en efectivo por un total de 397.831 pesos, alimentos frescos, no perecederos, productos navideños y productos de limpieza.

Se reforzará le entrega de cajas para aquellas familias con mayores necesidades. Se tiene previsto, como en años anteriores, entregar una vianda especial para el día 31.

Desde la parroquia reiteran el agradecimiento  e instan a la comunidad a mantener el compromiso y la disposición demostrados durante el presente año, porque son testigos de la difícil situación de nuestra patria, lo cual obliga a hacerse cargo del tiempo presente viendo en cada necesidad un derecho y en cada necesitado el rostro de Jesús. Acompaña este pedido los mejores deseos para el año que comienza.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img