Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 25 de septiembre de 2021
9.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se entregaron 12 viviendas más del Procrear Calfucurá

- Publicidad -
- Publicidad -

Doce nuevas familias fueron las beneficiarias la semana que pasó con una vivienda en el Procrear Calfucurá. Los adjudicatarios retiraron su llave de la oficina del RENAPER y este fin de semana que pasó algunos ya iniciaban la tan ansiada mudanza.

En tiempos en que tener la casa propia parece una utopía, un sueño irrealizable para buena parte de la población, hay algunas familias que no pierden las esperanzas y que alcanzan esa ansiada meta. No son muchas, porque hay que reunir muchos requisitos; pero el Procrear ha sido hasta ahora una alternativa para llegar al techo propio.

- Publicidad -

El complejo urbanístico Calfucurá, lindero al cementerio, tiene ya casi entregadas la mitad de las viviendas que se terminarán allí (181), y 12 de ellas se entregaron la semana que pasó en la sede del RENAPER.

Como de costumbre vino gente del Banco Hipotecario, esta vez el escribano Luis María Mariano fue quien rubricó las firmas, y la entrega estuvo a cargo de Juan Carlos Morán, Ricardo Criado, José Gabriel Erreca, Sandra Santos, Jorge Thomann, todos referentes, dirigentes o funcionarios de Cambiemos Bolívar.

Como en las oportunidades anteriores se pudo ver la felicidad en la cara de la gente que a partir de ahora tiene casa propia.

Juan Carlos Morán se encargó de aclarar que “esto llega gracias a la gran inversión que ha hecho en Bolívar el gobierno de Mauricio Macri”, y Ricardo Criado acotó que “mucho tiene que ver con esto la gobernadora María Eugenia Vidal”.

Angel Pesce

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img