Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Se encuentran Renso y Guille en el choque Brown – Morón

Atlanta, con Rago, no pudo de local.

- Publicidad -
- Publicidad -

El jueves se puso en marcha la sexta fecha del campeonato de la Primera Nacional. Uno de los dos encuentros que marcó su apertura fue el disputado en Villa Crespo, donde Atlanta igualó como local ante Almirante Brown uno a uno. El “Bohemio”, con Francisco “Pancho” Rago en el arco, no pudo sumar de a tres en su casa, e incluso hasta puede sentirse conforme con la igualdad porque estuvo a punto de sumar su tercera derrota en la temporada . A los 3 minutos del alargue del complemento consiguió el gol del empate. Hoy, el conjunto que dirige Walter Erviti se ubica 19º con 6 puntos (1 triunfo, tres empates y 2 derrotas) y en la próxima fecha tendrá que viajar hasta Jujuy para enfrentar a Gimnasia.

Se encuentran Renso y Guille

Desde las 16 horas se enfrentan hoy en Puerto Madryn Guillermo Brown (2º, a un punto del líder Belgrano de Córdoba) y Deportivo Morón (33º entre 37 equipos). Por lo tanto, se encontrarán Renso Pérez, volante del conjunto sureño y Guillermo Almada Flores, el ex Ba[1]rracas Bolívar que hoy es ayudante técnico de Alejandro Orfila.

 “Manu” viajó a Santiago del Estero

Después de cumplir con su fecha libre, Ferro Carril Oeste (el equipo de Manuel Fernández) jugará hoy desde las 19.30 horas en el estadio único “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero frente a Mitre. El “verde” viene 29º en la tabla de posiciones con 4 puntos producto de un triunfo, un empate y dos derrotas. El DT pide tiempo, pero en el fútbol de hoy es difícil contar con plazos largos de trabajo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img