Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Se encuentra abierta la inscripción al programa de sostenimiento económico

Hasta el 12 de agosto.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Secretaria de Asuntos Agrarios de la Municipalidad informa que se encuentra abierta la inscripción hasta el día 12 de agosto para participar del Programa de Sostenimiento Económico, lanzado por el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, y destinado a aquellas actividades afectadas por la pandemia.

Este programa está dirigido a monotributistas, cooperativas, micros o pequeña empresa, radicadas en la Provincia de Buenos Aires, que desarrollen actividades que han sido afectadas por la emergencia sanitaria como consecuencia de la pandemia de Covid-19.

Entre las actividades comprendidas se encuentran: transporte escolar; guarderías y jardines maternales; alquiler de inmuebles para fiestas; salones de baile, discotecas y similares.

Quienes cumplan con los requisitos del Programa, podrán recibir un monto fijo de hasta $150.000, según el tamaño de su unidad productiva.

No podrán participar del Programa las unidades productivas que se encuentren recibiendo beneficios económicos de similares características  otorgados por cualquier otra jurisdicción, ya sea nacional, provincial o municipal.

Los/as interesados/as pueden completar el formulario de inscripción hasta el próximo 12 de agosto, a través del sitio web portal.gba.gob.ar

Para más información o consultas dirigirse a las oficinas de la Secretaria de Asuntos Agrarios, ubicada en Av. General Paz 345.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img