Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Se encuentra abierta la inscripción a los talleres que se dictarán este año

- Publicidad -
- Publicidad -

La Escuela de Educación Estética Nº 1, que tiene sede en calle Balcarce 115 y que ya lleva 20 años ofreciendo espacios artísticos en la ciudad a niños y adolescentes, abrió el 1 de febrero la inscripción para  los talleres que se dictarán en el ciclo lectivo de este 2021.

Cabe mencionar que la institución brinda talleres de carácter formal y gratuito, para niños y adolescentes que van desde los 5 a los 18 años.

Dichos talleres se dividen por edades; para niños entre 5 y 11 años por un lado, y de 12 a 18 por otro.

Para el caso de los más pequeños, la Escuela de Estética ofrece un recorrido por cuatro areas que propone la modalidad, las cuales son: Iniciación musical, plástica bi y tri, Iniciación Literaria y Expresión Dramática.

Respecto de las propuestas de talleres para adolesclentes, están divididos en dos bloques. Por un lado el Nivel IV,al cual pueden inscribirse adolescentes de 12 a 15 años. Cabe destacar que los talleres son optativos y que si los horarios lo permiten, los alumnos se pueden inscribir en más de un taller.

Para el Nivel IV los talleres son teatro, música, plástica bi y tri, literatura, fotografía y máscaras y cabezudos.

En el caso de Nivel V, que incluye alumnos de16 a 18 años, las propuestas son: música popilñar, canto colectivo, medios audiovisuales, fotografía, teatro, arte urbano y artes del circo, que se suma por primera vez en este año. Los alumnos que puedan y lo deseen, pueden inscribirse en uno o más talleres.

Para poder inscribirse, deben completar una planilla que se encuentra disponible en formato digital publicada en la página de Facebook de la Escuela de Estética, sitio al cual tambiñen pueden dirigirse a través de un mensaje privado, para evacuar dudas o realizar consultas. Quienes deseen acercarse a evacuar esas dudas de manera personal, lo pueden hacer acercándose a la institución bajo protocolo por Covid (respetando distanciamiento y usando barbijo) en los siguientes horarios: lunes y miércoles de 13:30 a 16:30 y martes jueves de 8:30 a 11:30.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img