Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
20.6 C
San Carlos de Bolívar

Se encuentra a la venta una rifa para colaborar con Agustín Cabrera

La misma se sorteará el 18 de junio por Lotería Nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -

Agustín Cabrera es un joven de nuestra ciudad, que desde el año pasado se encuentra en la ciudad de La Plata realizando un tratamiento de salud, luego de que se le detectaran dos linfomas.

Actualmente, y tras meses de batalla, se encuentra en la etapa final de dicho tratamiento, con la esperanza de volver pronto a Bolívar, para reencontrarse con sus amigos y familia.

Además de la enfermedad que atraviesa, estos meses han sido difíciles en virtud de que son elevados los gastos que Agustín afronta, para su tratamiento, y para su día a día. Pero por fortuna, su familia y amigos vienen tendiéndole una gran mano y en ese camino siguen.

Es en ese contexto que, a partir de donaciones que han realizado sus vecinos, y con colaboración de la familia de Agus, se ha puesto a la venta una rifa solidaria, la cual se sorteará el 18 de junio por Lotería Nacional, cuyo valor es de $300 por número.

El ganador se llevará los siguientes premios:

-1 lechón.
-y fernet + Coca Cola.
-pan.
-2 docenas de empanadas.
-1 torta postre.
-1 tarta de coco.

Quienes quieran adquirir su número, se pueden contactar con Patricia Cabrera, tía de Agustín, y coordinar la entrega del número.

Pueden contactarla al 2314-513751, o a través de su red social Facebook.

Para Agustín, quien se encuentra en la etapa final de su tratamiento, y muy agradecido por la colaboración que ha recibido en todo este tiempo, será de gran ayuda la compra del número.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img