Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 25 de febrero de 2024
27.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se eligió la nueva Comisión Directiva de LALCEC filial Bolívar

Se realizó la asamblea anual que determinó una renovación de nombres para los próximos tres años y Marcelo Colombo fue reelegido presidente.

- Publicidad -
- Publicidad -

En el marco de la Asamblea Ordinaria, realizada el pasado 22 de noviembre, se desarrolló la votación para renovar la Comisión Directiva que conducirá la entidad hasta 2027. En los principales cargos acompañan a Marcelo Colombo, quién fue reelecto para ocupar el cargo de presidente por los próximos tres años, Marta Tuya como vicepresidenta; Ayelén Cerqueira, como vicepresidenta segunda; Liliana Van Der Ploeg, como tesorera y Alberto Biondini, como pro tesorero.

La secretaria de actas de la nueva comisión es María Asunción Sarraúa y la pro secretaria Miriam García, mientras que Mirta Porcaro fue elegida como primer vocal y será quién reemplazará en sus funciones al presidente en el momento que sea necesario.

La reunión estuvo encabezada por Marcelo Colombo, quien junto a demás autoridades procedieron a la lectura y aprobación del acta anterior, presentaron balances, estados contables, memorias y cuentas de gastos y recursos de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer filial Bolívar.

Durante la sesión se aprobaron diversos temas de importancia para el futuro de la institución y tras un breve discurso en el que Colombo destacó la participación de los socios se eligieron por votación y por unanimidad, a los nuevos integrantes de la cúpula de la institución.

LALCEC es una institución sin fines de lucro que trabaja en la prevención de Cáncer, beneficiando principalmente a personas que no cuentan con obra social. La filial LALCEC Bolívar fue fundada en el año 1960 por el señor Raúl Otero y por su esposa Esther Faggiani.

Sus fundadores tomaron conocimiento que existía una entidad que se dedicaba a brindar ayuda a enfermos de cáncer, con prevención e información para la detección precoz de la enfermedad y decidieron crear la filial bolivarense por lo que convocaron a personas interesadas a formar parte de la comisión directiva que comenzó a funcionar un 4 de febrero, coincidiendo la fecha con el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img