Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
13.5 C
San Carlos de Bolívar

Se disputó la Etapa Municipal en la disciplina pádel

Juegos Bonaerenses 2021.

- Publicidad -
- Publicidad -

El jueves 15 de julio por la mañana, se llevó a cabo esta instancia del certamen en la que la dupla compuesta por Luciano Burgos y Luciano León se clasificó a la etapa regional de la disciplina (modalidad dobles libre) en la categoría Sub-14 Masculino, luego de ganar dos partidos en una de las canchas del predio RAID Padel de nuestra ciudad.

En lo que fue la definición para avanzar a la siguiente fase del torneo, los clasificados vencieron en dos sets al dúo integrado por Salvador Fali y Benjamín Álvarez.

Previamente, en el primer partido, la dupla Burgos/León derrotó a la pareja conformada por Lucas Encalado y Juan Reynoso. Mientras que Fali/Álvarez llegaron a la final tras vencer al dúo oriundo de Salazar conformado por: Valentín Carini y Javier Cardozo.

La etapa regional, en la que Luciano Burgos y Luciano León intentarán avanzar a la final provincial, se desarrollará el viernes 20 de agosto, en las instalaciones de RAID Padel, Daireaux.

El director de Deportes, Nicolás Juárez, junto con los coordinadores de Deportes, Javier Romo y Héctor ‘Pinino’ Porris, estuvieron presentes en esta jornada de competencia tan importante para el deporte distrital. Cabe mencionar que la coordinación de los partidos estuvo a cargo del profesor Alejandro Forte.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img