Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 08 de septiembre de 2022
13.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se disputó en Bolívar la segunda fecha del Rural Bike

Se llevó a cabo el pasado domingo en el Club Santa Ana.

- Publicidad -
- Publicidad -

El domingo 15 de mayo se disputó la segunda fecha del Campeonato Regional de Rural Bike. La competencia se desarrolló en el Club Santa Ana y tuvo la presencia de cientos de competidores y público en general que presenció la jornada. Cabe recordar que la primera jornada se disputó en Henderson durante el mes de marzo y la tercera fecha será en Pehuajó.

El director y profesor de la Escuela Municipal de Ciclismo, Guillermo Fangio, habló acerca del gran domingo que se llevó a cabo en Santa Ana: “hemos llevado adelante una jornada maravillosa con un gran marco de corredores y de público. Se vivieron carreras hermosas, con mucha lucha y disputa”.

El primer turno fue a las 10, donde los infantiles tuvieron la oportunidad de participar. Aquí, estuvieron presentes las escuelas de ciclismo de Bolívar, Daireaux, Henderson, Carlos Tejedor y otros niños participantes de Olavarría, Laprida y Coronel Pringles.

Después de las infantiles fue el turno de la categoría promos, donde el ganador en la general fue Guillermo Latigán, oriundo de Casbas, segundo quedó Danilo Aguirre de Daireaux, el tercer puesto fue para José Barrenechea de Casares, cuarto quedó Lautaro Azparren de nuestra ciudad, y el quinto puesto fue para Agustín Rivero de Bragado.

En la carrera competitiva participaron 127 ciclistas entre todas las categorías. “Ni bien comenzó la carrera tomaron la punta personas que eran predecible que lo hagan. En el transcurso se levantó mucho viento, lo que hizo que la parte de arena sea más difícil”, recalcó Fangio.

El ganador de la general fue Jorge Roldán de Carlos Casares, seguido por Yair Álvarez y Aaron Basso, ambos de Daireaux; el cuarto lugar lo ocupó Gabriel Brisolizde Trenque Lauquen y el quinto puesto fue para Maximiliano Ferreira de Juan José Paso.

“Es una categoría muy competitiva y estamos agradecidos de haber tenido a grandes corredores. También agradecemos a todos aquellos que colaboraron de forma desinteresada y a toda la comunidad de Bolívar en general”, cerró Guillermo Fangio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img