Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Se disputaron finales muy entretenidas en el torneo “101º Aniversario”

- Publicidad -
- Publicidad -

A.Navarro – Del Valio en la “D”, Darino – Biscardi, en la “C”, Ibarrola – Diez en la “B” y Tabolaro – Billorou en la “A” fueron los campeones.

El miércoles pasado con un muy buen marco de público se disputaron las semifinales de dos categorías y las finales de todas las categorías del Torneo de Pelota a Paleta “101 Aniversario de Empleados de Comercio”, en el trinquete “albirrojo”, organizado por la subcomisión de pelota a paleta de la entidad “gallega”.

Semifinales – Categoría “A”

Lucas Tortorella- Agustín Navarro a Adrián Fuster – Carlos González 25 a 18.

Muy buena “semi”

En la segunda semifinal Luciano Tabolaro- “Beto” Billorou, de Guaminí, vencieron a Ramiro Pagola – Federico Trejo por 25 a 18. Comenzaron mejor estos últimos pero después la experiencia de Tabolaro y el apoyo de Billorou hicieron que igualaran en 17 para después alejarse y terminar 25 a 18 en muy buena “semi”.

 

Finales

Categoría “D”: Campeones A. Navarro – Del Valio

En la primera final en esta categoría, que fue mixta, Andrea Navarro – Felipe Del Valio fueron los campeones al derrotar a Facundo Collazo – Natalia Navarro por 25 a 21.

 

Categoría “C”: Espectacular final, Campeones Darino – Biscardi

Guillermo Darino – Cristian Biscardi fueron los campeones al derrotar a Ramiro Iborra – Facundo Perruelo, subcampeones, por 25 a 24.Siempre fue adelante el binomio ganador hasta colocarse 24 a 18 a partir de entonces se vio una remontada de los perdedores para igualar en 24. El último tanto de Darino que junto a Biscardi se complementaron bien sirvió para el 25 a 24 en una espectacular final que el público aplaudió mucho.

 

Categoría “B”: Tanto a tanto, campeones Ibarrola – Diez

En la final de esta categoría Juan Ibarrola- Tomas Diez se consagraron campeones al derrotar por 25 a 24 a Jorge Demarchi-“Popi” Navarro, subcampeones, en un partido de tanto a tanto.

 

Categoría “A”: Otra final entretenida, campeones Tabolaro-Billorou

En la última final de la noche Luciano Tabolaro – “Beto” Billorou, de Guaminí, fueron los campeones al derrotar a Lucas Tortorella – Agustín Navarro por 25 a 23. otra muy entretenida final en el trinquete de Empleados, que terminó de darle forma a una gran jornada de pelota a paleta.

A.M.

 Billorou - Tabolaro, campeones de la categoría “A”.

Finalistas de la categoría “C”.

Del Valio padre recibió el premio en nombre de su hijo, junto a Andrea Navarro, campeona categoría “D”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img