Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

Se dictó un taller interactivo sobre Lactancia Materna

Bajo el lema “Proteger la lactancia materna es una responsabilidad compartida”.

- Publicidad -
- Publicidad -

En el marco de las actividades previstas en la Semana de la Lactancia Materna, bajo el lema “Proteger  la lactancia materna es una responsabilidad compartida”, se llevó a cabo en las instalaciones de OSECAC un Taller Interactivo de Lactancia y Maternidad.

La Directora del Hospital Lennys Urbani y la Neonatóloga Ana Rigoni detallaron que el  contenido del encuentro está destinado a resaltarlos beneficios de la lactancia y que está destinado no solo a madres primerizas sino a todas aquellas mujeres que deseen adquirir conocimientos y técnicas vinculadas a esta temática.

La funcionaria además remarco que las charlas se brindaban siempre de manera personal y que en esta gestión se ha logrado tener un espacio preparado para la exploración y la practica; espacio donde la guía está a cargo de un equipo integrado por neonatología, psicología, pediatras, ginecólogos y obstetras para abordar la contención de las futuras mamás.

Además recordó que este servicio cuenta con guardia permanente y que posteriormente las charlas y talleres se realizarán de manera permanente no solo en el Consultorio de Perinatología, sino también en los CAPS y en todo el distrito.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img