Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 02 de junio de 2021
10.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se dictan clases de rugby gratuitas en la Quinta Municipal

Los sábados de 10:30 a 12:00 horas se brindan clases de rugby para niños de 6 a 14 años de edad, dictadas por el entrenador Fernando Medina Walker y un equipo de colaboradores, en la Quinta Municipal.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los entrenamientos de Las Liebres Rugby Daireaux tienen como objetivo que los alumnos se inicien en el deporte mediante el juego, adecuando las dinámicas a las edades. A su vez, la idea también es incorporar el reglamento del juego, sus valores, que se formen como equipo y sean compañeros.

No obstante, a medida que se crece en el desarrollo de la disciplina, se suma la técnica; de modo que cada entrenamiento ofrece una entrada en calor para comenzar, luego se prosigue con acciones para trabajar el manejo de la pelota y técnicas para jugar sin lastimarse y finalmente es el turno de un partido, para ir aplicando todo lo aprendido en cada clase.

- Publicidad -

Es importante mencionar que las clases son gratuitas y se llevan a cabo al aire libre, con la aplicación de todos los protocolos sanitarios.

Para informes e inscripciones, comunicarse con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Daireaux, al: 2314 47-9710.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img