11 de octubre de 2022

Espectáculos

Espectáculos. Se dicta un taller de Freestyle en la Casa de Juventud

Escuchar artículo


Es una actividad gratuita, y quienes quieran están a tiempo de sumarse Desde el mes de septiembre, se dicta en Bolívar un taller de Freestyle. El proyecto, una iniciativa conjunta entre la BL Freestyle y la Dirección de Juventud de Bolívar, tiene como propósito acompañar el crecimiento cultural que está viviendo el Hip Hop, y para que cada persona que quiera formar parte de este importante movimiento, tenga un lugar donde aprender.





Desde la BL presentaron la iniciativa, y desde la Dirección de Juventud escucharon la propuesta y le dieron curso, entendiendo también que es el camino hacia una sociedad con más oportunidades. El taller se lleva a cabo todos los miércoles a las 19 hs., en la Casa de Juventud, sita en Belgrano 580, y el profesor es Agustín Ardiles, un gran referente local del Freestyle.





Es importante destacar que la actividad es totalmente gratuita y es abierta a quienes quieran sumarse a la propuesta.





L.G.L.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FEDERAL A

FEDERAL A

Triunfazo celeste en su visita a Villa Mitre

Ciudad se impuso por 2 a o en Bahía Blanca.

FEDERAL A

Encuesta

¿Estás de acuerdo con el estacionamiento medido?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)