Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 13 de junio de 2024
20.4 C
San Carlos de Bolívar

Se desprendió la jaula de un camión de hacienda y los bomberos rescataron varios terneros

El conductor resultó ileso y para salvar a los animales trabajaron Bomberos Voluntarios de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un camión jaula, circulaba por la calle Cacique Pincen, al mando de Héctor Gabriel Iglesias y al llegar a la intersección con 25 de Mayo, cuando el conductor intentó doblar para ingresar a la avenida, se le desprendió la jaula del acoplado y la misma cayó sobre el lateral en la calle de tierra. El accidente generó que varios animales fueran aplastados por otras reses, lo que provocó la muerte de cuatro de ellos.

El incidente ocurrió este jueves, en las primeras horas de la tarde, el camión jaula marca IVECO, dominio AD197VN, pertenece a la firma “Transporte Guillermo Martínez” y transportaba terneros, que cargó en un campo de Bolívar y que tenía como destino la ciudad de Lobos.

El conductor del vehículo resultó ileso y una dotación de Bomberos Voluntarios de Bolívar a cargo del jefe del cuartel, comandante Jorge García, llegó al lugar en un camión cisterna y realizaron un gran operativo para rescatar a los animales que estaban atrapados en el interior de la jaula para transbordarlos a otro camión de la firma “Transporte Don Luis”.

Una vez que los animales estaban todos cargados en el otro camión, con ayuda del cisterna, los servidores públicos volvieron al acoplado a su posición original y ambos camiones, continuaron viaje hacia Lobos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img