Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

Se despide hoy Estación La Ulogia 1965

- Publicidad -
- Publicidad -

La obra teatral, que fue estrenada este pasado viernes, ofrecerá hoy la última función prevista tal como se había anunciado.
Avanzando 5 años en el tiempo, la compañía artística Artteatral presentará hoy la tercera y última función de esta parte de la saga Estación La Ulogia, situada en este caso en el año 1965, escrita y dirigida por Alicia Garmendia.
La última función tendrá lugar hoy en el Teatro Coliseo Español a las 21 hs. y el valor de la entrada es de $200. Las entradas se pueden adquirir directamente antes de la función.

ELENCO
Gastón Lozano es Don Araoz, Carolina Machiarolli es Piedra de Anillo, Néstor Nadal es Lencina, Alejandra Ferreyra es Susana Malabal, Miguel Ángel Vazquez es Gumersindo; Alejandra Domelio es Rosa, Fernando Grismado es Ceferino, Andrea Sabaté es Natividad, Eros Medina es Saturnino, Paula Murgades es Arcadea Aurea, Silvia Serra es Rufina, Juan Pablo Moura es el Vinchuca, Agustín Rusillo es Laureano, Clementina Agrello es Graciana, Norberto Paolone es Orejano, Mariela Urrutia es la arrepentida, Gustavo Lacentre es el Dr. Nicanor Lopetegui, María José Delgado es Huevo e gallereta, Francisco Gerassi es el Rusito, Agustín Lobos Quin es Anunciado, Jazmín Zubillaga es Asunta, Roberto Godoy es El Sanguijuela, Pablo López Mariani es el Aparecido, Susana Torres es Liberata, Hugo Chorén es Honorato, Leonor Martín es Noemí Valerga de Izaurralde, Roberto Siolotto es Don Izaurralde, Leandro Arrospide es Chicho Crespo, Alicia Garmendia es Francisca y Facundo Sánchez es el Guarda.

NIÑOS DE LA ESTACION (ELENCO INFANTIL)
Participan de la obra Josefina Vidal Losa, Justina Condado, Albertina Biondini, Delfina Grucci, Agustina Rodríguez, Mercedes Mariano, Trinidad Mariano, Lucia Garrote, Josefina Vagnini, Candela Levigne, Albertina Riciutto, Valentina Luis y Julieta Romero.

EQUIPO TÉCNICO
Mauro Palacios es el iluminador, Bárbara Grismado se ocupa del sonido, el diseño del banner a cargo de Gustavo Lacentre, la parte de escenografía está a cargo de Miguel Ángel Vázquez con el aporte de Roberto Godoy que suma algunos elementos que forman parte de la escenografía.; el vestuario está a cargo de Néstor Nadal.
L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img