Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Se despedirá al padre Scoltore y se recibirá a los que vienen en su reemplazo

Habrá misa hoy a las 20 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Parroquia San Carlos Borromeo informa que hoy jueves 26 de enero a las 20 horas en el templo se celebrará la misa en la cual se despedirá al padre Mauricio Scoltore -designado por el Obispo de Azul, Monseñor Hugo Manuel Salaberry como párroco de la Iglesia San Juan Bautista de Roque Pérez- y se dará la bienvenida al padre Alejandro Boudgouste, designado para la Parroquia San Carlos Borromeo y al padre Francisco Molfesa, designado vicario parroquial. Luego de la misa se compartirá una cena a la canasta en las instalaciones de la Sociedad Rural.

El Pollo, de despedida

El padre Mauricio Scoltore comenzó a tener despedidas varias desde que se supo de su traslado a Roque Pérez. Pero además de la despedida oficial de hoy, ya el pasado sábado tuvo la despedida en la Parroquia Jesús Crucificado de la localidad de Pirovano, oportunidad en la que él mismo ofició misa.

El regreso del padre Alejandro

El padre Alejandro, ya estuvo en Bolívar en tiempos en que la Parroquia estaba a cargo del padre Cayetano Palazzolo, e incluso cuando quedó en manos de Miguel Ostertag; pero nunca a cargo, siempre secundando a alguno de ellos. En esta ocasión el padre Alejandro viene a cargo de la Parroquia, y lo hace acompañado de un joven vicario que será seguramente quien se distribuya las tareas con los diáconos, como lo hace Scoltore en la actualidad.

Ya lo decía el padre Pollo no hace mucho, que son muchas las capillas en las que se da misa, más la actividad de la Parroquia, y a eso hay que sumarle la “Jesús Crucificado” de Pirovano, la “Cristo Rey” de Urdampilleta y la “San Pio X” de Hale. Y obviamente la iglesia de la Santísima Trinidad, que se encuentra a cargo del diácono Alejandro García.

Hasta ahora Scoltore repartía su actividad entre Bolívar y algunas capillas, mientras García tenía a su cargo la iglesia de los Trinitarios y Juan Luis Alvarez manejaba las iglesias de las localidades del sur. Veremos cuál es la distribución que hará ahora el padre Alejandro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img