27 de enero de 2022
Un inusual operativo en el que intervino personal policial, de tránsito y del hospital local tuvo lugar en la calle Quintana entre el 200 y el 300 poco después de las 17.30 horas.
Allí, un conductor a bordo de un Volkswagen Gol embistió a una camioneta estacionada como producto de la baja de su presión sanguínea, situación que le impidió el control del rodado.
El vecino, Miguel Ángel Carrizo, había salido del hospital hacía poco tiempo según se supo en el lugar, donde había sido tratado por una afección.
Fue auxiliado por personal médico y paramédico del nosocomio local hacia donde fue derivado para su mejor evaluación y control.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ELECCIONES LEGISLATIVAS
Azul, Bolívar, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, 25 de Mayo, Tapalqué y General Alvear eligen 3 senadores. Se destaca la presencia de Marcos Pisano, en segundo lugar de la lista de Fuerza Patria, y de Pedro Vigneau que va como primer nombre en el espacio liberal Potencia.