Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
14.3 C
San Carlos de Bolívar

Se desató un incendio en una vivienda del barrio Villa Pompeya

Presumiblemente un cortocircuito en el baño habría sido la causa del siniestro.

- Publicidad -
- Publicidad -

Minutos después de las 8 de la mañana se desató un principio de incendio en una vivienda ubicada en el barrio Villa Pompeya, sobre la calle E. Danessa a la altura, aproximadamente, del numeral 175.

La casa, que se encuentra en construcción en su zona del frente, está emplazada exactamente al lado de la sala donde también funciona el merendero del barrio, frente a la plaza, y está habitada en una parte de sus instalaciones interiores.

El foco ígneo habría comenzado en el cielorraso del baño, presumiblemente por un cortocircuito, provocando que su moradora, Vanesa Soler, diera aviso a los Bomberos Voluntarios que se desplazaron hacia el lugar en la unidad N° 4 a cargo del oficial Urigoitea.

Una densa humareda salía de las pequeñas ventanas de la vivienda, motivo por el cual la primera tarea de los servidores público fue la instalar un aireador para despejarla.

La joven mujer que vive allí lo hace en compañía de dos pequeños (que serían sus hijos según dijeron vecinos a este medio) y se encontraba visiblemente conmovida por la situación. Personal de Defensa Civil se abocó de inmediato a su contención mientras los bomberos concluían su labor apoyados por personal policial y de Seguridad Vial quienes interrumpieron el tránsito a esos fines.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img