Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 03 de agosto de 2022
10.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se desarrolló un taller por el 25N en el Centro Cívico

La iniciativa fue denominada “Amiga/o date cuenta”.

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado jueves en el Centro Cívico, la Dirección de Derechos Humanos, encabezada por Marianela Zanassi, organizó un taller abierto a la comunidad para conmemorar el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

El intendente Marcos Pisano acompañó la iniciativa que convocó una importante cantidad de mujeres, para participar de la propuesta denominada  “Amiga/o date cuenta”, a cargo de la profesora Gisela Holgado y la psicóloga Sofía Cordero.

La propuesta del taller didáctico se enmarca dentro de las capacitaciones que el equipo del área municipal ha dictado durante el año a diferentes instituciones, como parte del programa generar del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación.

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer se conmemora anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

A nivel local, el equipo de Derechos Humanos trabaja en el abordaje y la prevención de las violencias por motivos de género en sus oficinas ubicadas en la planta baja de la terminal de ómnibus en Av. Fabrés García 750, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas. Por consultas, comunicarse al teléfono 2314-482756 ó a través del Facebook e Instagram Derechos Humanos Bolivar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img