6 de febrero de 2024

Deportes

Deportes. Se desarrolló en el parque la milla urbana nocturna


El Parque Municipal Las Acollaradas fue el escenario en donde se desarrolló una jornada más que pintoresca. Organizada por la Dirección de Deportes y su proyecto “Bolívar Deportiva” se desarrollaron las competencias de running y atletismo.









Con una presencia más que aceptable, se llevaron adelante las competencias en distintas categorías: de 5 a 8 años (100mts), de 9 a 12 años (400mts) y de 12 a 16 años (800mts). Los mayores de 17 años compitieron en una competencia atlética 1600mts.





Acompañando una noche extraordinaria también estuvo la feria de emprendedores y se dio una clase de zumba comandada por Carlos Pardo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FÚTBOL

FÚTBOL

Brian Visser, la nueva cara de Club Ciudad

El delantero se convirtió en nuevo refuerzo del "Celeste".

FÚTBOL

Encuesta

¿Estás de acuerdo con el estacionamiento medido?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)