Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 26 de septiembre de 2021
10.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se desarrollará en noviembre la etapa local de manera virtual

- Publicidad -
- Publicidad -

La Dirección de Cultura de la Municipalidad, a cargo de Jorge Fernández, se prepara para el desarrollo de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2020, que se realizará el 5 de noviembre de manera virtual, atendiendo a la emergencia sanitaria.

Cabe destacar que en Bolívar fueron 34 los inscriptos en las diferentes disciplinas, por lo que se espera tener una etapa local muy prometedora. En la categoría Juveniles, las disciplinas son dibujo, pintura, objeto tridimensional, fotografía digital, cuento, poesía, y solista vocal.

- Publicidad -

En categoría PCD las disciplinas son fotografía digital, malambo, y canto; en categoría Adultos Mayores las actividades son dibujo, pintura, objeto tridimensional, cuento, poesía, y solista vocal.

El jurado de esta primera etapa estará compuesto por profesionales que se destacan en cada disciplina, en artes plásticas Silvina Janibelli, Francisco Maineri, Alejandra Santamaría; en fotografía Mariela Morante, Emiliana Ron, Fernando Wolf; en literatura Juan Cruz Pérez Remis, Lorena Junquera y Patricia Keilis; y canto solista Hernán Caraballo, Jorge Godoy y Eva Beatriz “Pocha” Vergurg.

Los ganadores de la instancia local participarán de la Etapa Regional con fecha a confirmar.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img