Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
8.5 C
San Carlos de Bolívar

Se definen los dos finalistas de la Región Pampeana Sur

Paralelamente, la Región Patagónica también decidirá cuáles son sus equipos finalistas, y de ese grupo saldrá un ganador que se medirá luego con el vencedor de la Pampeana Sur.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy quedarán determinados los dos finalistas de la Región Pampeana Sur del Torneo de Fútbol Regional Amateur 2021/2022, cuando se disputen los partidos de vuelta de semifinales. Recordamos que en el primer partido jugado en San Cayetano, Independiente, que elimino a Balonpié de nuestra ciudad, derrotó por 2 a 1 a Liniers de Bahía Blanca, mientras que en Olavarría el local Ferro y Costa Brava igualaron 0 a 0.

Los encuentros de hoy de la Región Pampeana Sur – semifinales de vuelta

19 horas: Costa Brava, General Pico, La Pampa, vs. Ferro, Olavarría.

Arbitro: Juan Nebbietti. Asistente 1 Emiliano Bustos. Asistente 2 Nicolás Kevin. Cuarto árbitro: Felipe Zonco, todos de la Liga de Bahía Blanca.

En este encuentro, si persiste el empate por los goles que sean, irán a penales pero si uno de los dos triunfa por cualquier diferencia, será uno de los finalistas. Recordamos que en el equipo de la ciudad serrana están jugando de titulares Alfredo Troncoso y Gastón Borda, ambos con reciente pasado en el Club Ciudad durante su actuación en el Torneo Federal A

20.30 horas: Liniers, Bahía Blanca, vs. Independiente, San Cayetano.

Arbitro: Maximiliano Macheroni. Asitente 1 Sebastián Osudar. Asistente 2 Hugo Cejas. Cuarto árbitro: Bruno Cejas, todos de la Liga de Rosario.

En este cotejo Independiente, empatando o ganando, será finalista. Si vence el local por la mínima diferencia, irán a penales pero si el conjunto gana por más diferencia de un gol será el otro equipo que dispute la final

Región Patagónica

17 horas: Jorge Newbery, Comodoro Rivadavia, vs. Boxing, Rio Gallegos.

Arbitro: Fernando Marcos, de Bahía Blanca. Asistente 1 Marcos Horticolou. Asistente 2 Blas Torres, los dos de Coronel Dollego. Cuarto árbitro: Sebastián Navarro, de Bahía Blanca.

Primer partido: Igualaron 0 a 0 en Río Gallegos.

17 horas: La Amistad,  de Cipolletti,  Río Negro, vs. Deportivo Rincón, Neuquén.

Arbitro: Diego Alvarez. Asistente 1 Josué Braco Caleb. Asistente 2 Lautaro Carro. Cuarto árbitro: Ariel Murillo, todos de la Liga de Trelew, Chubut.

Primer partido: Deportivo Rincón venció en Neuquén por 3 a 2.

Definición

En los cuatro casos es la misma definición: se toman en cuenta los puntos obtenidos por cada equipo; si empatan en esa circunstancia se define por la diferencia de goles y si persiste la igualdad se ejecutarán cinco penales por bando y después 1 y 1 hasta que queden consagrados los dos finalistas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img