Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 23 de junio de 2024
7.4 C
San Carlos de Bolívar

Se definen los clasificados a octavos de final

¬Tres equipos de la Liga de Bolívar son los que quedan vivos por el momento en el Torneo Interligas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Esta tarde se disputarán los partidos “de vuelta” correspondiente a la segunda fase (16avos. de final) del Torneo Interligas que organiza la Liga de Bolívar, una de las pertenecientes a la Unión Deportiva Regional.

Recordamos que en esta instancia se encuentran compitiendo, como representantes de la Liga local, los equipos de Primera división de Balonpié, Bancario y Bull Dog, mientras que Ciudad de Bolívar, por haber ganado su grupo en la primera fase, accedió directamente a los cuartos de final. Tras las revanchas de esta tarde se sabrá entonces cuáles son los que clasificarán también a esa instancia.

Recordamos que hace siete días, Balonpié venció 2 a 1 a Bull Dog en Daireaux, mientras que Bancario empató dos a dos con Barracas de General La Madrid. Esta tarde, estos cuatro equipos protagonizarán dos de las atractivas revanchas de 16avos. de final.

En caso de igualdad en puntos, se tendrá en cuenta lo siguiente:

A) Mejor diferencia de gol. o B) Mayor cantidad de goles a favor. o C) Mejor diferencia de gol como visitante. o D) Menor cantidad de Sanciones disciplinarias (tarjetas rojas y amarillas). o E) Sorteo.

El choque en Daireaux entre Bancario y Barracas comenzará a las 15, y el de Balonpié frente a Bull Dog dará inicio a las 16 horas, en Alem.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img