Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 02 de junio de 2021
11.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se declaró asueto para el personal de salud

- Publicidad -
- Publicidad -

En el marco del Día del Médico que se conmemora hoy jueves 3 de diciembre, a través del Decreto n° 1892, la gestión municipal resolvió otorgar asueto al personal que desempeñe sus tareas en el área de salud de todo el Partido de Bolívar.

Cabe destacar que durante el jueves el Servicio de Guardia funcionará con total normalidad, y que debido al asueto se verá afectada la atención del resto de los servicios que brindan los efectores de salud del Partido.

- Publicidad -

Teniendo en cuenta que el 21 de noviembre se conmemoró el Día de la Enfermería y el 28 de diciembre es el Día de la Mucama Hospitalaria, desde el municipio se unifico el asueto al personal de salud para este jueves.

El 3 de diciembre fue propuesto por la Federación Médica Argentina, en homenaje al doctor Carlos Finlay, el médico cubano que descubrió el papel del agente trasmisor de la fiebre amarilla.

En esta oportunidad, se destaca y conmemora la importante labor que viene realizando todo el personal de salud durante estos ocho meses de emergencia sanitaria, cuidando la salud de toda la comunidad.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img