Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de noviembre de 2021
28.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se dará un taller de teatro para adultos en El Mangrullo

- Publicidad -
- Publicidad -

Beatriz López, referente del grupo de teatro El Mangrullo, dio a conocer que a partir del sábado 8 de febrero se dará en la sala de avenida Venezuela un taller para adultos a cargo del profesor y director Gustavo Delfino.

El taller está dirigido a adultos a partir de 18 años y pueden participar quienes tengan experiencia teatral o no. Gustavo Delfino llegará a Bolívar un sábado por mes para los encuentros que tendrán lugar en la sala de El Mangrullo, avenida Venezuela 536.

- Publicidad -

Según la palabra de López, hasta el momento se inscribieron 28 personas y no hay una cantidad límite para asistir al taller que se dictará hasta fin de año. “Hablamos con el profesor y nos dijo que a él le gusta que el grupo sea grande, se trabaja mejor y está acostumbrado. La clase él la va a dar para todo el grupo, con experiencia o sin experiencia, los que han hecho teatro se van a nutrir de la frescura que van a traer los nuevos y los que llegan nuevos van a estar acompañados por los que tienen experiencia. Gustavo piensa que en la tercera o cuarta clase ya va a nivelar a todo el grupo”, puntualizó Bety.

Los encuentros serán mensuales, los días sábado y de tres horas cada uno. El primero será el sábado 8 de febrero de 19 a 22. El valor de la clase será de 600 pesos por persona más una cuota de socio obligatoria que será de 50 pesos. De esta manera, el costo total será de 650 pesos por mes.

Las inscripciones se reciben hasta el mismo sábado 8 a través de los números 2314 413276 y 2314 486297.

“No importa que la gente no tenga experiencia en teatro porque las clases van a ser para todo el grupo”, dijo más adelante Beatriz a la hora de reconocer que el profesor cuenta con gran experiencia en el rubro.

“Es profesor, director y dramaturgo, hemos tenido la suerte de conocerlo hace ya varios años. Hace veinte años más o menos creó un grupo de teatro que se llama La cuarta pared, donde fue director y actor, ha recorrido más de treinta países de Latinoamérica y Europa y adquirió experiencia en teatro en Colombia, Ecuador, Costa Rica y Argentina. Actualmente da clases y dirige obras en nueve ciudades de la provincia de Buenos Aires”, enumeró.

Además, Delfino es director del grupo Giro de 9 de Julio y brinda un taller para adultos en el TIP de Pehuajó, donde presentó la obra La biblioteca infinita que fue premiada y seleccionada para representar a la provincia de Buenos Aires. También dicta un taller en la ciudad de Daireaux.

Por otro lado, al referirse a las actividades programadas de El Mangrullo, López adelantó que próximamente se anunciarán las clases de teatro que se darán en la sala para niños y jóvenes. “Ya tenemos una lista de chicos y jóvenes, nos llama la atención cómo están tan interesados”, expresó al respecto.

Melina Gómez

 

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img