Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 26 de mayo de 2024
10.1 C
San Carlos de Bolívar
spot_img

Se conocieron nuevos campeones en las categorías pares

Se desarrolló la cuarta fecha del Circuito Bolivarense de Pádel.

spot_img
- Advertisement -

En el marco de un fin de semana tormentoso, que incluyó un corte eléctrico en Locos por el Pádel, se desarrolló la cuarta fecha puntuable del Circuito Bolivarense de Pádel, la segunda para las categorías pares, y se conocieron nuevas parejas campeonas.

Javier Cánepa y Diego Urrutia fueron los ganadores en Cuarta Categoría. No fue un camino simple para ellos, porque debieron afrontar tres parciales en la mayoría de los compromisos del certamen y finalizaron el arduo recorrido vengándose de sus verdugos de la fase de grupos, el dúo compuesto por Agustín Aragón y Tiago Pato, también de fantástica y agónica campaña (en octavos de final revirtieron un 2-6, 2-5 ante Straccia y Torres).

Se iniciaron con victoria ante Federico Páez y Thomas Castro y cayeron con Aragón-Pato, para luego, en la ronda de eliminación directa, hilvanar triunfos ante Esteban-Bianchi (único en sets corridos), Danessa-Albanese y Morán-Losardo, antes de la mencionada definición por 7-6, 2-6 y 7-5 que les dio el título.

Otero-Bassi y Amado-Ruiz, finalistas en Sexta.

En Sexta, en tanto, se destacaron Rogelio Otero (drive) y Nicolás Bassi (revés). Ambos desplegaron su máximo potencial en las canchas de El Corralón y fueron los justos ganadores de la competencia, que reunió 31 duplas. Superaron todos los desafíos presentados con absoluta autoridad y se aseguraron los 100 puntos para la clasificación tras vencer en la final a Juan Ignacio Amado y Enzo Ruiz, con un resultado de 6-4, 1-6 y 6-4.

Por último, Octava división, como rutina de todos los días, se realizó con una increíble cantidad de participantes (45 parejas) que obligó a los organizadores de El Castillo a programar encuentros de 16avos de final el día sábado, jornada habitual de ronda de grupos, y comenzar el orden de juego del domingo desde muy tempana hora.

Allí, después de mucho desgaste físico, la dupla configurada por Iván Cisneros y Nahuel Codesal derrotó en la contienda decisiva a Ignacio Cameroni y Jeremías Plaza, con un ajustado marcador de 6-4, 2-6 y 7-5, y se quedó con el trofeo. Además, como todos los ganadores de la fecha, podrán disputar el certamen de la siguiente categoría de forma bonificada.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Más Leídas

spot_imgspot_img
spot_img

Edición Impresa

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img