Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Se conocieron los ganadores del concurso de crítica del Festival Leonardo Favio

Cine Avenida.

- Publicidad -
- Publicidad -

Días atrás se realizó en la Sala Chiquita Domeño la ceremonia de premiación del concurso de Crítica de Cine, impulsado por el Cine Avenida en el marco del Festival de Cine Nacional Leonardo Favio. Durante el acto se leyó el acta enviada por el jurado veedor Ezequiel Boetti, periodista de Página 12, y se realizó la entrega de premios a los ganadores y certificados a todos los participantes.

Por su parte, Andrea Volpe y Lorena Mega, quienes colaboraron en la organización del concurso, se dirigieron a los presentes durante la ceremonia resaltando el acompañamiento de las instituciones educativas participantes y de los docentes que se comprometieron con la actividad, la oportuna y fresca mirada sobre el cine nacional de los jóvenes estudiantes que participaron, y la necesidad de darle continuidad a esta propuesta.

Finalmente, quienes asistieron al evento pudieron disfrutar del cortometraje “Hijes del monte”, de la cineasta bolivarense Ana Colatto.

A continuación detallamos los resultados del concurso:

Primer Premio Nivel Terciario: Acosta, Verónica Gomenza, Edgar Lopardo, Dolores Docentes: Sandra Roldan y Clara Tianni Institución: CEPEAC.

Segundo Premio Nivel Terciario: Alves, Ana Bertelli, Brisa Diribarne, Candela Guisolfo, Lorena Moreno, Pamela Rubio, Milagros Docente Referente: Liliana Díaz Institución: I.S.F.D.yT. Nº 27.

Primer Premio Nivel Secundaria: Morena, Álvarez Lourdes, Urruchuaga Milagros, Vicente Rebeca, Sierra Tomas, Tous Docente: María Angela Parodi Institución: Secundaria Nº 10 Favaloro.

Segundo Premio Nivel Secundaria: Alonso, Kiara Baptista, Alexia Colatto, Clara Gallo, Teresita Insaurralde, Isabella Ludueña, Kiara Tutora: Mercedes García Chorén. Institución: Colegio Cervantes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img