Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
10.8 C
San Carlos de Bolívar

Se conocieron los ganadores de la rifa anual de Bomberos Voluntarios

Se sortearon anoche por la quiniela provincial.

- Publicidad -
- Publicidad -

El viernes 15 de diciembre, como estaba previsto, por quiniela nocturna provincial se concretó el sorteo final de la rifa 2023 de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bolívar.

La ganadora del primer premio de dos millones de pesos fue Susana San Juan, con el boleto 793. Mientras que el segundo ganador fue Jorge Sánchez, con el boleto 072 y resultó acreedor de un millón de pesos y el tercer premio de quinientos mil pesos fue para Alicia Rode, con el número 415.

La Asociación Bomberos Voluntarios de Bolívar realizó el 25 de agosto en las instalaciones del cuartel ubicadas en la calle Ignacio Rivas, bajo la supervisión de la escribana Loreley Bertino, el sorteo por pago contado de la rifa anual. En esa oportunidad resultó ganadora Betina Sutherland quién se hizo acreedora de $ 350.000 con el número 90.

Además, desde el mes de abril hasta el mes de noviembre, se realizaron los sorteos semanales en los cuales los compradores de la rifa participaban por premios de $25.000.

Los ganadores del sorteo de la rifa anual ya fueron notificados y en los próximos días, en la sede del cuartel, les entregarán los correspondientes premios.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img