Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.1 C
San Carlos de Bolívar

Se identificaron a las personas fallecidas tras el choque en la Ruta 205

Una tragedia vial se produjo esta mañana en el kilómetro 147 de la Ruta Nacional 205.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un impresionante choque frontal entre un camión y una Peugeot Partner, dejó el tiste saldo de tres personas fallecidas.

El accidente ocurrió en el kilómetro 147 de la Ruta Nacional 205, a la altura del destacamento policial Las Tunas, en partido de Roque Pérez. En el lugar, un camión marca Renault que viajaba en dirección Roque Pérez – Saladillo, chocó con una Peugeot Partner, en la que viajaba una familia de nacionalidad boliviana que se encuentra radicada en Bolívar y que transitaba en sentido contrario.

Como consecuencia del fuerte impacto, fallecieron en el lugar del accidente Damián Darwin Mollo Quenaya, de 35 años, quien conducía el utilitario y fue despedido del mismo, su esposa Lenny Blanco Cruz, de 22 años y la bebé de 1 año, hija del matrimonio, que fue identificada como Aitana Mollo Cruz. En tanto que el conductor del camión, Eduardo Carrazco, de 50 años fue trasladado con lesiones al Hospital Ramón Carrilo de Roque Pérez.

Cuando los Bomberos Voluntarios arribaron al lugar corroboraron que el conductor de la Partner había sido despedido del habitáculo, mientras que su esposa e hija se encontraban atrapadas en el rodado, ya sin vida.

La Policía de Roque Pérez, que tomó intervención alrededor de las 6:00 am, indicó que a esa hora había un banco de neblina en la zona por lo que se estima que puede haber sido la causa de la colisión.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img