Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

Se conocieron las ganadoras del sorteo del mes de abril

Quienes se alzaron con los premios ya los han recibido.

- Publicidad -
- Publicidad -

Como es de público conocimiento, a fines de 2022 SAPAAB lanzó a la venta una rifa, cuyo fin, por supuesto, es recaudar dinero para costear los incontables gastos que tiene el refugio. Los sorteos, se realizan de manera mensual, y para dar cumplimiento con ello, han realizado días atrás, el correspondiente al mes de abril.

Así es que resultaron ganadoras de dicho sorteo Georgina Cuello y Yohana Salicio, a quienes ya contactaron y les hicieron entrega de sus correspondientes premios.

Desde la ONG felicitaron y agradecieron a las ganadoras por la compra de la rifa, fundamental para el día a día del refugio, a la vez que también hicieron un especial agradecimiento al escribano José Gabriel Erreca, por realizar el sorteo mes a mes.

Cabe recordar que SAPAAB se sostiene a partir de la colaboración mensual de sus socios, así como también a través de la generación de este tipo de acciones, que buscan recaudar dinero para, principalmente, comprar alimento para los cientos de animales que habitan el predio de la ONG.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img