Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Se conocieron las ganadoras del sorteo correspondiente al mes de marzo

Las beneficiadas ya han recibido su premio.

- Publicidad -
- Publicidad -

SAPAAB lanzó a fines del año pasado, una rifa con sorteos mensuales. Es en ese marco que, dieron a conocer el resultado correspondiente a los sorteos del mes de marzo. A saber, las ganadoras resultaron ser Tamara Ortiz y Susana Inés Delmas.

Desde la ONG felicitaron a las ganadoras del mes de marzo, a la vez que agradecieron a todos los compradores de la rifa, y también al escribano José Gabriel Erreca, por hacer posible el sorteo.

Cabe recordar que la rifa fue establecida con el fin de recaudar fondos para comprar alimento para los más de doscientos animales que habitan el refugio, así como también para los tantísimos gastos diarios que SAPAAB lleva adelante, en su imparable accionar en pos del bienestar animal de los refugiados que tienen a cargo, y de los cientos de perros que habitan las calles de Bolívar, para quienes se sigue buscando hogar y tenencia responsable.

Lo cierto, es que además de la rifa, hay otras formas de colaborar con SAPAAB, que siempre son bienvenidas, y claves, para seguir sosteniendo la institución.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img