Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.2 C
San Carlos de Bolívar

Se conocen los actores del segundo Master de la temporada

- Publicidad -
- Publicidad -

El torneo de Barcelona, a desarrollarse entre este sábado y el próximo domingo 18, será el segundo Master de la atípica temporada 2020 del World Padel Tour, el mejor circuito mundial de padel que tiene caras conocidas por los bolivarenses entre sus participantes.

La organización ya dio a conocer el lista de inscriptos para esa competencia, a la vez que ha ido mostrando imágenes de cómo van acondicionando el “Palau Sant Jordi”, escenario de espectáculo que seguramente deparará grandes emociones, tal como lo han sido sus predecesores a pesar de la pandemia, la cuarentena y las medidas sanitarias que impiden el ingreso en gran número de espectadores.

Nueva pareja entre “los de punta”

Este Master será el primero que jueguen, en binomio, Martín Di Nenno y Maximiliano Sánchez, dos  argentinos que ocupan los primeros lugares del ranking y que han decidido separarse de sus antiguos compañeros y afrontar juntos el tramo final de la temporada. A Martín Di Nenno tuvimos la suerte de verlo en acción justamente aquí, en Bolívar, cuando se hicieron aquellos torneos profesionales en el Complejo República de Venezuela y este jugador del drive formaba pareja con el chaqueño Franco Stupaczuk y eran los Nº 1 del país.

Martín y el “Tiburón” serán la pareja Nº 7 de este Master.

Sus ex compañeros, Matías Díaz y Agustín Gómez Silingo, por su parte, se unieron y son el binomio Nº 8.

 

Fede y el Gato van por el primero

El olavarriense Federico Chingotto y el cordobés Juan Tello han estado cerca de conseguir su primer título, objetivo que se les ha impedido por el momento pero por el que irán en este torneo. Forman la pareja Nº 5, lo cual ya de por sí habla del estupendo año que vienen teniendo.

 

Cepero y Fernández Cano suman minutos

El español Alvaro Cepero, entrenado por Matías Ortiz, está también entre los inscriptos junto a su coterráneo Antonio Fernández Cano. Son la pareja Nº 23 para este torneo.

 

Britos junto al italiano Nicoletti

El bolivarense Andrés Britos (Nº 69) saldrá a la cancha esta vez junto a Matías Nicoletti como binomio Nº 43. Recordemos que en el torneo pasado, el “Gringo” había jugado por primera vez junto al español Javier Redondo. En esta oportunidad, formará pareja con Nicoletti, jugador italiano Nº 90 del ranking.

Próximamente se dará a conocer el drop del torneo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img