Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Se conmemora el Día Internacional de los Monumentos y Sitios

Asociación Nuestro Patrimonio Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy, 18 de abril, se conmemora el Día Internacional de los Monumentos y Sitios. Fue declarado en 1984 por el Consejo Internacional de Monumentos y Sitios (ICOMOS) junto con la UNESCO para dar a conocer la riqueza del patrimonio histórico y cultural de la humanidad, e impulsar su valoración y conservación.

Además, busca sensibilizar y dar a conocer a todas las personas la riqueza que posee la humanidad en cuanto a patrimonios históricos y fomentar la conservación y protección de los mismos. Así lo recordaron desde la Asociación Nuestro Patrimonio Bolívar.

“A nivel local, y desde la Asociación Nuestro Patrimonio Bolívar, invitamos a la comunidad a ser parte de la difusión, cuidado y conservación de los monumentos y sitios históricos del partido”, destacaron.

Así mismo quien quiera participar de la Asociación puede comunicarse a través de las redes sociales: @nuestropatrimonio.bolivar en Instagram, Nuestropatrimonio Bolívar en Facebook o al mail [email protected].

El grupo de reúne los miércoles, cada 15 días, a las 20 horas en la Biblioteca La Cultural, sita en Av. San Martín 1065.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img