Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Se confirmaron los binomios bolivarenses para “La Hora” del 21 y 22 en Carlos Casares

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy en el Museo “Roberto Mouras” de la vecina ciudad se presentará la séptima competencia del año.

El sábado 21 y 22 del corriente mes se realizará la séptima fecha y “La Hora” para el TC 4000 la Monomarca 1100/1300 en el circuito “Roberto Mouras”, de Carlos Casares..

Los binomios bolivarenses de “La Hora”

De acuerdo a lo informado por Daniel Quinteros de la APTC ya están confirmados los cinco binomios bolivarenses, cuatro titulares de nuestra ciudad y uno de Urdampilleta en las categorías antes señaladas. A continuación damos las categorías quienes estarán y la posición en el campeonato.

TC 4000- 3 binomios

Hernán Ricciuto, titular, segundo con 99 puntos –  Felipe Améndola, invitado, quien años atrás también participó en esta divisional, los dos de nuestra ciudad.

Marcelo Vezzosi, titular, sexto con 68 puntos, de Urdampilleta – Pedro Prestifilippo, invitado, de Pehuajó, que también corriera en esta categoría. Facundo Testa, titular, de Bolívar, 29º con 2 puntos – Fabián Fava, invitado, de Los Toldos, un histórico de la categoría que lo hiciera con Ford Falcon.

 

Monomarca 1100 – 2 binomios

Fabién “Gato” Campos, titular, tercero con 137,50 puntos – Diego Cañete, invitado, ex campeón de la categoría y actual preparador de los autos de Campos, Aragón y Pendás en la 850.

Agustín Aragón, titular, noveno en el campeonato, con 39,50 puntos-Marcos Evangelista, los cuatro pilotos de la 1100 son bolivarenses. 

 

Presentación de la séptima fecha

Hoy en el Museo “Roberto Mouras” de Carlos Casares se presentará la séptima competencia del año de la APTC. La jornada consistirá en una conferencia de prensa, con pilotos y autoridades, de acuerdo a lo señalado por el Jefe de Prensa de la categoría, Daniel Quinteros.

A.M.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img