Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.6 C
San Carlos de Bolívar

Se confirmaron dos nuevos casos positivos de COVID-19 en Bolívar

- Publicidad -
- Publicidad -

Este sábado la Dirección de Prensa Municipal emitió un nuevo comunicado en el que confirmó que se registran dos nuevos casos de coronavirus en la ciudad. Dichos casos, tal como lo expresaron en el reporte, son contactos estrechos de casos confirmados.

Uno de los casos es de un hombre  de 31 años y el otro es una mujer de 30 años.

En el día de hoy no se realizaron hisopados y en el Laboratorio de Biología Molecular Bolívar fueron procesadas 55 muestras de las 79 que se encuentran en estudio desde el día de ayer, ya que por mantenimiento requerido de los equipos no pudieron ser procesadas.

De las 55 muestras que se analizaron, solo dos arrojaron resultado positivo y las 53 restantes fueron descartadas. Se estima que el resultado de las 24 muestras que aún quedan en estudio desde ayer, se conozca en la jornada de mañana domingo.

En la jornada del viernes la Dirección de Prensa comunicó que 4 pacientes recibieron el alta médica: un mujer de 21 y una mujer de 46 y un hombre de 26 y otro de 56 años. En tanto que en el día de hoy los pacientes que recibieron el alta médica son: 1 mujer de 23 años y dos hombres de 52 y 63 años respectivamente. Con estas nuevas altas, el Partido de Bolívar cuenta con 147 pacientes recuperados de COVID-19 y con 74 pacientes que aún se encuentran con el virus activo, lo que hace un total de 221 pacientes confirmados de COVID-19 desde el inicio de la Pandemia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img