24 de noviembre de 2022
Escuchar artículo
Las inferiores gambetearon a la lluvia del domingo. El sábado se disputó la última fecha del fixture perteneciente al Torneo Clausura “Jorge Carón” y, lluvia mediante dominical, aprovechando el feriado del lunes se disputaron las primeras semifinales.
Estas “semi” se jugaron en la cancha de Urdampilleta y arrojaron estos resultados:
Novena división Atlético 0 - Bull Dog 8. Finalista: Bull Dog.
Octava división Atlético 1 - Balonpié 8. Finalista: Balonpié.
Séptima división Atlético Urdampilleta 0 (3) - Bancario 0 (2). Finalista: Atlético.
Sexta división Bancario 2 (6) - Empleados 2 (7). Finalista: Empleados.
Quinta división Casariego 1 - Balonpié 0. Finalista: Casariego.
La llave 2 de semifinales se jugará este próximo domingo, en la cancha de Bull Dog. A partir de las 11 horas empezarán a conocerse los otros cinco finalistas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ELECCIONES LEGISLATIVAS
Azul, Bolívar, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, 25 de Mayo, Tapalqué y General Alvear eligen 3 senadores. Se destaca la presencia de Marcos Pisano, en segundo lugar de la lista de Fuerza Patria, y de Pedro Vigneau que va como primer nombre en el espacio liberal Potencia.