Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Se completan hoy los 900 turnos de vacunación asignados

En los tres últimos días de la campaña de vacunación 269 vecinos y vecinas han recibido su primera dosis, informó el intendente de Hipólito Yrigoyen Luis Ignacio Pugnaloni. Esto hace que al día de hoy más de 3.900 personas han sido vacunadas al menos con una dosis en el distrito.

- Publicidad -
- Publicidad -

La campaña de vacunación contra el Covid-19 continuará mañana miércoles con 900 turnos en total.  “Serán 900 vecinos y vecinas que recibirán su primera dosis y eso nos pone muy felices”, enfatizó el jefe comunal, al tiempo que solicitó estar atentos y chequeando de manera permanente las casillas de correo electrónico y a los llamados telefónicos de la Dirección de Salud.

Aquellas personas que hayan tenido turno asignado para primera dosis en los últimos 15 días y por algún motivo no hayan asistido, deben presentarse a vacunarse mañana, miércoles 16 de Junio.

Del mismo modo, todas las personas mayores de 60 años que aun no hayan recibido la primera dosis pueden dirigirse sin turno al vacunatorio con DNI y que acredite domicilio en la localidad.

Pugnaloni agregó que hoy (por ayer martes) arriban casi un millón de dosis de AstraZeneca que se suman a las 811 mil del día sábado, todas con principio activo producido en nuestro país. Así superamos las 20 millones de vacunas en suelo argentino. Además, para fin de mes, esperamos 2 millones adicionales de Sinopharm.

“Cada dosis que aplicamos es una inyección de esperanza, una cama de terapia intensiva que se libera, una persiana que se levanta, un negocio que puede volver a funcionar, un aula que retorna a la presencialidad”, aseveró.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img