Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 04 de diciembre de 2021
14 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se comenzó con la entrega de materiales a emprendedores

- Publicidad -
- Publicidad -

Meses atrás, la Municipalidad firmó un acuerdo con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en el marco del programa ‘Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social’. En los últimos días comenzaron a llegar los insumos para los beneficiados, así lo informaron desde la Dirección de Desarrollo de la Comunidad.

“Desde Desarrollo de la Comunidad hemos estado trabajando de manera estratégica para poder llegar a más de 100 emprendedores bolivarenses, que estando estos en situación de alta vulnerabilidad social y económica, puedan encontrar en este apoyo desde el estado, una salida laboral concreta, dado que en la mayoría de los casos, la falta de herramientas es la que imposibilite el acceso al trabajo”, expresó en sus redes sociales el responsable del área, Alexis Pasos.

- Publicidad -

“Comenzamos con la entrega de las mencionadas herramientas a una parte de los beneficiarios (dado que se continuará en los próximos días), recorriendo cada uno de los hogares. Se firma con los mismos un comodato de entrega, el cual será por diez meses, y si los beneficiarios mantienen la actividad productiva, las herramientas pasarán a su poder, tal como se estipula en el programa firmado”, especificó.

“Es un esfuerzo muy grande que se está haciendo, dignificando a cada trabajador sin dejar de atender la cuestión sanitaria, entre todos podemos hacerle frente a la pandemia, y sin dudas, salir mejores”, remarcó para finalizar.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img