Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 02 de agosto de 2022
17.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se celebró el 112º aniversario de la autonomía de Daireaux

Este martes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Este martes se desarrolló el acto central de un nuevo Aniversario de la Autonomía Distrital, que se llevó a cabo en la Plaza Guglieri. Durante la ceremonia, invitado por la Unión Vecinal Barrio Guglieri, el Arquitecto Sergio Gullermino se dirigió a los presentes. Posteriormente el Intendente Alejandro Acerbo se refirió a tan importante fecha para todos los deroenses.

A continuación el Jefe Comunal, acompañado por los concejales y referentes de la Unión Vecinal, realizó la colocación de ofrendas florales. El evento contó con la participación del Ballet Amancay, la Banda de Música que dirige el maestro Adrián Pérez y varias delegaciones de instituciones, que concurrieron con bandera de ceremonia.

Además estuvieron presentes la Inspectora Jefe distrital Fernanda Marcos, la Inspectora de Nivel Secundario Nancy Martínez, la Inspectora de Nivel Primario María Belén Cabrera, la Directora de Educación Tamara Madueña, el Secretario de Gobierno Roberto Serra, el Director Administrativo del Hospital Ignacio Mendiondo, el Secretario de Obras y Planeamiento José Zubiría, el Director General de Obras Públicas Miguel Conci, la Presidenta del Consejo Escolar Patricia Castillo y la Vicepresidenta Paola González, la Presidenta del HCD Adriana Juárez, los Concejales Juan Peñalba, María Serra y Paola Romano y demás funcionarios municipales.

Al finalizar la ceremonia, los presentes compartieron el tradicional chocolate caliente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img