Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 03 de agosto de 2022
9.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se celebrará el Día del Amigo a pura torta frita y música

En el Centro Cívico.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Municipalidad, a través de la Dirección de Cultura que comanda Jorge Fernández, llevará a cabo la clásica celebración del Día del Amigo con tortas fritas hoy en Bolívar, como hizo ayer en la localidad de Pirovano.

El Día del Amigo se festejará en el Centro Cívico hoy domingo 24 a partir de las 15 horas, con la ya tradicional fiesta de la tortas frita.

En esta nueva edición serán más de 13 mil las torta fritas elaboradas por la Municipalidad con la colaboración de la Panadería local Los Girasoles, que ya ha participado en ediciones anteriores.

Además, habrá shows musicales, exhibiciones, plaza blanda y juegos para los más pequeños y un amplio pase de artesanos y manualistas locales. En esta oportunidad, el gran cierre musical será 17.30 horas y estará a cargo de Los Reyes de Cuarteto (iban a cerrar la Fiesta de las Colectividades hace casi un mes pero el mal tiempo no lo permitió), la comunidad de manera libre y gratuita podrá disfrutar de su reconocido repertorio.

Asimismo, ayer en Pirovano se realizó con éxito esta celebración. La misma concentró a los vecinos de la localidad en el Playón Municipal, quienes además de las tortafrita pudieron disfrutar de actividades previstas para toda la familia y el show musical de Jazmín Briguez. (Prensa Municipio)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img