Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
20.4 C
San Carlos de Bolívar

Se celebra el domingo la Fiesta de San Cayetano

Parroquia San Carlos Borromeo.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Parroquia San Carlos Borromeo informa que este domingo 7 de agosto, se celebra la Fiesta de San Cayetano, patrono del Pan y del Trabajo.

Se anuncia que a partir de las 15.30 horas, se realizará la tradicional procesión y misa en la Capilla bajo su advocación, ubicada en el Barrio Colombo, y luego se compartirá un chocolate.

La capilla permanecerá abierta desde las 10 horas para quienes deseen acercarse a honrar a San Cayetano y llevarle sus intenciones; además habrá un canasto para colocar alimentos no perecederos, los que se destinarán al servicio de la Heladera Comunitaria.

A las 19 horas se celebrará la misa en la Iglesia de la Santísima Trinidad.

Primer jueves de mes
Este jueves 4 de agosto, primer jueves de mes, en la misa a las 18 horas en la Parroquia, rezamos por el aumento y perseverancia de las vocaciones consagradas. Coincide en esta oportunidad con la fiesta de San Juan María Vianney, Cura de Ars, Santo Patrono de los párrocos, día en que la Iglesia Católica celebra el Día del Párroco.

Primer viernes de mes
Este viernes 5 de agosto, primer viernes de mes, consagrado al Sagrado Corazón, en conmemoración de su dolorosa pasión, a las 18 horas, en la Parroquia, misa para dar gloria, amor y reparación a su Divino Corazónherido y lastimado por nuestros pecados.

Primer sábado de mes
Este sábado 6 de agosto, primer sábado de mes,a las 19 horas, en la Parroquiamisa en honor delInmaculado Corazón de María.

Grupo Madrugadores
El grupo Madrugadores tendrá su encuentro quincenal para rezar el Rosario, este sábado 6 de agosto a las 7 horas en la Parroquia, se invita a todos los hombres a incorporarse a este grupo que tiene su origen en el movimiento de Schoenstatt y es exclusivo para varones.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img