31 de enero de 2020

Policiales

Policiales. Se ausentó menos de una hora de su domicilio y le robaron sus ahorros

Escuchar artículo

Un hombre sufrió un robo en su casa cuando se ausentó por menos de una hora. El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en Viamonte al 900.


El robo se denunció cerca de la media noche del pasado lunes  27, cuando el hombre  llegó hasta su casa y descubrió que ladrones habían ingresado y lo habían despojado de sus ahorros.


La víctima explicó que salió de su domicilio y al regresar unos cuarenta y cinco minutos después,  advirtió que los delincuentes entraron por una puerta balcón y que una vez adentro, se robaron cien dólares y veinte mil pesos.


El hecho fue caratulado “Hurto” e interviene la UFID Nº 15 de esta ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

OPINIÓN

OPINIÓN

Un 'Mono' a Economía, con bicicleta y todo

A propósito de las elecciones.

OPINIÓN

Encuesta

¿A qué fórmula de concejales vas a votar en las elecciones de septiembre?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)