Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 26 de mayo de 2024
2.9 C
San Carlos de Bolívar

Se anunció línea de crédito del Banco Provincia para afectados por fenómenos naturales

La línea especial ahora tiene una tasa de 49% anual y otorga préstamos de hasta 5 millones de pesos para personas y 20 millones de pesos para empresas.

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado miércoles, el director de Asuntos Agrarios Mariano Sarraúa junto al gerente de la banca provincial Fernando Lospinoso, anunciaron esta nueva línea crediticia.

Banco Provincia redujo la tasa de interés y amplió el monto de sus prestamos para reparar daños materiales producidos por fenómenos climáticos extremos como tormentas, granizadas e inundaciones, entre otros.

El monto máximo de los préstamos creció a 5 millones de pesos para personas y a 20 millones de pesos para comercios y empresas.

En ambos casos, la tasa de interés se redujo y se ubicó en el 49% fija, anual y en pesos. El plazo es de 48 meses, con 12 de gracia para el pago de capital.

El financiamiento está disponible en todas las sucursales de la entidad y quienes deseen solicitarlo deberán suscribir una declaración jurada acreditando su situación de damnificados y presentar fotografías que reflejen los daños y/o cualquier otra documentación de respaldo: presupuestos de trabajo de reparación, presupuesto de materiales, etc. Este nuevo beneficio se suma a los que la dirección municipal perteneciente a la Secretaria de Hacienda a cargo de Javier Erreca, viene trabajando junto al Ministerio de Desarrollo Agrario en pos de mejorar la situación de los productores locales. (Prensa Municipio)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img