Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Se anunció la obra de cloacas para Urdampilleta

- Publicidad -
- Publicidad -

Bolívar recibió esta tarde a los ministros de Obras Públicas de Nación y Provincia, Gabriel Katopodis y Agustín Simone, respectivamente. Vinieron en el marco de una mini gira por la Séptima Sección Electoral que abarcó también a Roque Pérez y 25 de Mayo.

Los ministros de Obras Públicas Gabriel  Katopodis (Nación) y Agustín Simone (Provincia), visitaron Bolívar esta tarde y luego de una recorrida junto al intendente Marcos Pisano brindaron una conferencia de prensa en el Centro Regional Universtiario de Bolívar.

En la exposición, Pisano se refirió a las cloacas de Urdampilleta y la licitación a la brevedad de las primeras dos etapas. También dijo que llegarán fondos para nuevos pozos que se abrirán para aumentar el caudal de agua que procesará la planta potabilizadora.

Ambos ministros dijeron estar trabajando en sintonía con el intendente Marcos Pisano y que la pandemia no paró los proyectos. Pisano dijo que “trabajamos en silencio, para aquellos que se preguntaban qué estuvimos haciendo estos seis meses, además de ocuparnos de la pandemia”.

Estuvieron presentes también el titular del ENOSA, Néstor Alvarez (ex intendente de Guaminí), el intendente de Daireaux, Alejando Acerbo, y el diputado provincial César Valicenti.

Al finalizar la jornada Pisano aprovechó junto a los funcionarios de la Autoridad del Agua para irse hasta la Laguna San Luis para mostrarles la obra que se hizo, que en los últimos días generó la llegada de una carta documento de ese organismo provincial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img