Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
22.1 C
San Carlos de Bolívar

Se ampliará la Sala de Primeros Auxilios “Ramón Carrillo”

La inversión será de unos $3.300.000.

- Publicidad -
- Publicidad -

Luis Ignacio Pugnaloni anunció que “dentro del marco de seguir invirtiendo en la salud de nuestra comunidad estamos en pleno proceso licitatorio para llevar adelante la ampliación de la Sala de Primeros Auxilios “Ramón Carrillo”.

El jefe comunal dijo “con esto queremos que nuestros profesionales trabajen mejor y los pacientes obtengan mejores respuestas”.

La financiación para la ampliación de la sala de Primeros Auxilios se va a concretar a través de la firma de un convenio con el Gobernador Axel Kicillof por el Plan PREIMBA (Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal) que asigna fondos con el objeto de garantizar el mantenimiento y construcción de obras de infraestructura municipal.

La ampliación de la sala “Ramón Carrillo” consta de dos nuevos consultorios, una sala de espera y un oficie privado con baño para el personal, la inversión será de unos $3.300.000.- (Tres millones trescientos mil pesos). Pugnaloni remarcó que “con esta ampliación se continúan mejorando las condiciones de los trabajadores y trabajadoras que nos acompañan en la labor diaria”.

Por último el intendente dijo “todas estas decisiones son parte del plan de optimización de la Salud Pública, una vez más voluntad política puesta al servicio de nuestra querida comunidad para mejorar la calidad de vida de todas y todos los vecinos de nuestro querido pueblo”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img