Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
15.3 C
San Carlos de Bolívar

Se amplía la cantidad de refuerzos

Fútbol - Torneo Federal A

- Publicidad -
- Publicidad -

De la página de Ascenso del Interior hemos extraído la siguiente información proveniente del Consejo Federal de A.F.A. respecto a la ampliación de los refuerzos a todos los clubes que están participando en el Torneo Federal A.

Recordamos que en la Zona A se encuentra el Ciudad de Bolívar, club que actualmente cuenta con 42 jugadores en su lista y dispone de 3 cupos. Habrá que esperar, cuando se acerque esa fecha, para conocer los pasos que seguirá la entidad “celeste” en cuanto a la posibilidad de sumar algún refuerzo.

Los detalles

“Se ampliará la cantidad de refuerzos, de dos pasarán a ser 4. La fecha para incorporar jugadores se mantiene desde el lunes 5 de julio al jueves 8 de julio. Palabras mas, paralabras menos, esa fue la comunicación que los presidentes de los clubes recibieron el pasado viernes al mediodía, por parte de los integrantes del Consejo Federal, cuando se los anotició de la reciente modificación reglamentaria, que le permitirá a las instituciones, de ser necesario, traer cuatro nuevos jugadores a los planteles en plena competencia.

Cabe aclarar que se pueden reemplazar o agregar jugadores. El reemplazo es de uno “nuevo” por uno que ya esté dentro de la lista de buena fe y, para agregar, deberán tener lugares disponibles en la lista inicial de 45.

Esta resolución se ampliaría a otras categorías, como por ejemplo la Primera Nacional. Recordamos que la divisional reabrirá su mercado de pases cuando finalice la 17a. fecha (aproximadamente 3 de julio) y tiene como fecha límite para incorporar jugadores hasta el jueves 8 de julio.

El artículo completo modificado

Artículo 19.1 Incorporaciones permitidas

A partir del día lunes 5 de julio de 2021 los clubes participantes podrán reemplazar o agregar, en este último caso siempre que le queden lugares vacantes de los 45 permitidos, hasta un máximo de 4 jugadores, los que deberán estar inscriptos y habilitados a favor del club por el que actuarán el jueves 8 de Julio de 2021.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img